Image

We produce equipment
for you to profit

Image

Equipos de proceso
para pescados pelágicos

Image

Soluciones para salmónidos
y pescados blancos

Image

Automatización de procesos
Aplicaciones robóticas

Image

Proceso de pescados

Image

Autoembalaje y robótica

Image

Clasificación por tamaño y por peso

Image

Enlatado

Image

Descongelado

Image

Proceso de alimentos

PERUZA

Tecpat representa a PERUZA de Letonia, fabricantes de equipos para procesamiento de alimentos especialmente líneas de proceso de pescados y crustáceos

Sobre PERUZA

PERUZA es una empresa de ingeniería de procesos y fabricación de equipos. Nuestros productos permiten a nuestros clientes producir productos de mayor calidad a menor costo. Creamos y producimos equipos de producción principalmente para la industria de procesamiento de alimentos, especialmente para el procesamiento de pescado.
 

Nuestra competencia principal proviene del procesamiento de la pequeña producción de peces pelágicos desde el barco hasta el estante. Recibir, procesar, enlatar y empacar es lo que hacemos. Hemos logrado transferir la capacidad de dar cuenta de cada pez pequeño en el procesamiento de especies de peces comerciales más grandes. La rendición de cuentas y la trazabilidad de la captura de peces es imprescindible en el procesamiento.

Creemos que incluso las tecnologías probadas pueden mejorarse, por lo tanto, PERUZA dedica continuamente recursos a la investigación y el desarrollo en un esfuerzo por crear mejores soluciones para nuestros clientes. Mejorando nuestras soluciones podemos ofrecer equipos más confiables para alimentos de mayor calidad.

Creemos que el futuro del procesamiento será una combinación de la fuerza laboral humana y la precisión robótica. PERUZA está investigando nuevos sistemas de visión basados ​​en Inteligencia Artificial que permitirán garantizar el procesamiento y los controles de calidad para productos de mayor calidad. Cuenta, verifica y produce con los sistemas de visión robótica PERUZA.

Nuestras instalaciones de fabricación se encuentran a las afueras de Riga. Visitarnos lleva solo 35 minutos en coche desde el aeropuerto de Riga. Nuestros 70 especialistas encontrarán la solución más adecuada para usted. Sus soluciones pueden ser entregadas por una vasta red de carreteras europeas o por barco. Riga tiene uno de los puertos de barco más grandes de la región.

Dicha competencia se basa en casi 30 años en el negocio de equipos. Proyectos en todo el mundo bajo la propia marca PERUZA. Equipamiento para lucro. Equipo para hacer un mundo mejor.

Beneficios

PERUZA es una ventanilla única para proyectos complejos de procesamiento de pescado. Recopilamos el conocimiento de más de 1500 proyectos realizados en más de 25 años de experiencia. Para nuestro cliente, buscamos las mejores y más confiables formas de lograr sus objetivos.

Podemos comenzar con la preparación de un proyecto tecnológico para su producto, continuando con el suministro de todos los equipos necesarios, tanto de marca propia como de otras marcas incorporadas en su línea de producción, luego instalación y puesta en servicio. También se brinda soporte y servicio posventa.

Por qué elegirnos

  • Más de 30 años de experiencia en ingeniería
  • Más de 70 miembros del equipo, tanto ingenieros como técnicos.
  • Exploradores de soluciones con conocimientos listos para innovar
  • Clientes satisfechos en más de 30 países de todo el mundo.