Autoalimentador para eviscerado de pescados pelágicos

    El Autofeeder está diseñado para reducir la necesidad de mano de obra para operar máquinas de corte de pescado con cintas de cangilones. El equipo entrega automáticamente el pescado del tanque de la tolva y los distribuye en los cangilones de la máquina de corte automáticamente, ajustando la velocidad con la velocidad de la máquina de corte. El autoalimentador diseñado por PERUZA es compatible con Cabinplant, SEAC, AB, VMK, Arenco, Baader y máquinas de corte similares.
    • Sin pérdida de eficiencia de los trabajadores debido al efecto estroboscópico del paso de la cinta de cangilones
    • Economía de hasta 4 personas por máquina de corte.
    • Tiempo de recuperación rápida
    • Fácil de operar
    El tanque de la cinta elevadora es llenado de pescado por el operario. La cinta elevadora lleva uniformemente los pescados a la unidad orientadora de cabeza-cola, a continuación los pescados son llevados a las unidades alimentadoras. Antes de la alimentación, los pescados son apartados individualmente para evitar la alimentación de varios pescados en un cangilón. Los pescados individuales son pasados al sincronizador. El sincronizador encuentra la siguiente celda libre del transportador de cangilones para colocar el pescado que se suministrará al siguiente dispositivo, como la máquina descabezadora, evisceradora o fileteadora.
    Ancho de pescado Capacidad Autoalimentador de un cabezal
    pescados / min
    (velocidad de cangilón)
    Capacidad autoalimentador de dos cabezales 
    pescados / min

    170 ... 200 mm 250 (350) 500
    150… 170 mm 300 (400) 550
    130… 150 mm 350 (500) 650

    * la capacidad de procesamiento se basa en condiciones en las que no se necesita orientación ventral-dorsal y la velocidad del equipo de corte es más rápida que 350 pescados / min.
    La capacidad puede variar según las especies de peces.

    Main Menu