TERLET

Tecpat representa a Terlet de Holanda, fabricantes de equipos para procesamiento de alimentos líquidos

Terlet Process Equipment & Systems es un especialista en el diseño y la producción de componentes de alta calidad y sistemas llave en mano para la preparación y envasado de productos (líquidos). Con 100 años de experiencia, Terlet representa un socio confiable y profesional en la industria alimentaria, química y farmacéutica.
Las categorías de productos de Terlet son:
• Recipientes de procesamiento (con un contenido que varía de 50 a 45,000 litros, por ejemplo para mezclar, calentar, enfriar, agitar o cristalizar)
• Intercambiadores de calor de superficie rascada Terlotherm® (para el calentamiento o enfriamiento constante de líquidos viscosos sin dañar el producto o sus componentes)
• Máquinas de llenado bag in box Van Meurs (llenado de bolsa en caja, bolsa en tambor de varios productos, por ejemplo, salsas, lácteos, jugos de frutas y concentrados de frutas)
• Instalaciones de gas al vacío (prolongar la vida útil de los envases enlatados de alimentos como alimentos para bebés y productos lácteos, aspirando y reemplazando el oxígeno por gas inerte)
• Líneas completas de procesamiento
Además del suministro de nuevas máquinas, Terlet también se especializa en la modificación, revisión, reparación y mantenimiento de instalaciones.
Nuestro Centro de Tecnología Terlet está construido según los requisitos de hoy, de acuerdo con las normas modernas de higiene, seguridad alimentaria y procesamiento de alimentos en general. No solo se pueden realizar pruebas piloto a escala de planta, sino que también los equipos de alquiler portátiles pueden producir productos a "escala real".