KROMA

    Tecpat representa a Kroma, de Dinamarca, fabricantes de líneas de proceso de pescado:

    Kroma está constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones para optimizar el procesamiento del pescado y así crear mejores condiciones para un trabajo racional.

    Hoy Kroma puede ofrecer una amplia gama de productos para la industria pesquera. Esta gama de productos cubre todo desde máquinas evisceradoras inteligentes, fileteadoras de pescados y equipos para la eliminación de los residuos de procesos hacia varios equipos periféricos. 

    A través de los años, Kroma ha completado numerosos proyectos relacionados con varios equipos con características específicas. Desarrollamos equipos para satisfacer las necesidades de cada proyecto individual. Si usted requiere de algún equipo de procesamiento, contáctenos, estaremos encantados en atender sus consultas.

    kromavideoimg

    FILETEADORAS

    FILETMASTER 180 

     

    DESCABEZADORAS

     HEADMASTER 

     

    MANEJO DE DESECHOS

    VACMASTER 200

    CLASIFICADORAS POR PESO (GRADERS)

    Kroma trabaja dentro de la industria del pescado y sus máquinas de eviscerado y fileteado se venden en todo el mundo. Kroma es conocida por el diseño y la producción de máquinas para la transformación primaria de los pescados, especialmente las máquinas de eviscerado y fileteado de alta calidad. Podemos suministrar máquinas individuales o un proyecto llave en mano completo, con todas las máquinas e instalaciones necesarias para una producción exitosa de pescado.

    Podemos procesar diferentes tipos de pescados, incluyendo trucha, salmón, jurel, caballa, dorada, lubina, tilapia, carpa, etc. 

     

    Máquinas evisceradoras de pescado

    Con todas las máquinas GUTMASTER que elija, su producción se caracterizará por la eficiencia, reducción de costos y eviscerado uniforme.

    La nueva gama de máquinas de eviscerado se dividen en GUTMASTER 750, GUTMASTER 1200, GUTMASTER 3000 y  GUTMASTER 8000, que pueden procesar diferentes tamaños y tipos de pescados. La GUTMASTER 8000 está especialmente diseñada para el procesamiento cuidadoso de salmón y trucha de mar, mientras que la GUTMASTER 750 es adecuada para producciones menores que desean una evisceración rápida, de gran calidad y  uniforme.

    Descamadoras de pescado de alta velocidad 

    Con la ScaleMaster 1500 de Kroma es posible descamar pescado a velocidades de hasta 80 piezas por minuto. El descamado se realiza mediante cepillos rotatorios. La velocidad de la máquina se puede modificar desde el tablero de control en la parte delantera de la máquina. Los cepillos son accionados por resortes para que se ajuste al pescado individual que está siendo procesado. Con todo, una máquina de descamado muy flexible que tiene un consumo muy bajo de agua.

    Máquinas para descabezado y fileteado de pescado

    La Headmaster de Kroma ofrece la manera perfecta para cortar la cabeza de los pescados. Mediante el uso de un corte en "V", usted puede estar seguro de obtener el mejor rendimiento posible de los pescados.

    Con la máquina fileteadora de Kroma, Filetmaster 180,  el fileteado es muy fácil y simple. La máquina está construida de una manera que es fácil de ajustar y mantener. La Filetmaster 180 puede filetear pescados en filetes individuales o bien cortes de filete mariposa con una capacidad muy alta. La máquina puede procesar trucha, caballa, lubina, dorada y otras especies de pescados similares.

    Las máquinas fileteadoras de Kroma se pueden combinar con la Headmaster de Kroma u otras máquinas de corte de cabeza.

    Procesamiento de pescado preciso y con mínimo desperdicio

    Todas las máquinas Kroma son controladas electrónicamente; la GUTMASTER 1200 y modelos superiores miden todos los pescados que se procesa a través de la máquina. Dependiendo de la medición, las cuchillas se pueden ajustar para el tamaño real de pescado. Esta ajustada precisión y mínimo desperdicio produce resultados de procesamiento claramente mejores.

    Otra ventaja es que es posible procesar un mayor número de pescados en esta máquina que con las máquinas tradicionales, donde los pescados tienen que ser ordenados por tamaño antes del eviscerado.

    Evisceración de pescado con eliminación manual de las huevas

    Kroma está especializada en máquinas de evisceración en las que es posible utilizar todas las partes del pescado y no sólo la carne.Un ejemplo es la GUTMASTER 8000 para salmón chum y trucha, que combina el proceso altamente automatizado de la apertura de los pescados y a continuación, la eliminación de las huevas manualmente. De esta manera la hueva es tratada cuidadosamente y se puede utilizar para delicatessen.

    Eliminación de residuos por vacío facilita la limpieza del parque de pesca

    En una típica planta de procesamiento hay una gran cantidad de residuos de todos los procesos. Con el sistema de Kroma Clean es posible eliminar los residuos del área de procesamiento por medio de vacío. El sistema Kroma Clean impide que las vísceras se ensucien, por lo que es posible utilizarlas para un número de propósitos. El sistema está diseñado en módulos adaptados para las diferentes plantas de procesos en los que Kroma une bombas de vacío, sistemas de transporte, contenedores de residuos, etc.

    Soluciones llave en mano de procesamiento de pescado

    Kroma suministra soluciones llave en mano con todo el equipo en una planta de procesamiento de pescado. Los sistemas están diseñados en conjunto con nuestros proveedores para que podamos cumplir con los requisitos de nuestros clientes y también de las autoridades que van a aprobar la instalación para la certificación HACCP u otro tipo de certificaciones. Antes de la puesta en marcha del proyecto podemos suministrar todos los planos necesarios y estudios de factibilidad para verificar que el proyecto es rentable.

    © 2020 Tecpat - Patrick Industrial E.I.R.L. - Todos los derechos reservados